Atención al cliente: 950206093 / 687951315 / info@martinezreina.com

 

Una empresa de administración de fincas almeriense da la posibilidad de votar online el orden del día a través de una plataforma, lo que supone para los propietarios una agilización de esas interminables reuniones y una mayor comodidad al no tener que asistir a esas citas en una fecha y hora concretas.

El proyecto de las juntas 2.0 se ha instaurado ya en una de las comunidades del barrio de Las Colinas en Aguadulce donde sus propietarios pueden participar a través del móvil o un ordenador en la junta propietarios de forma online y pueden emitir su voto desde cualquier lugar de forma totalmente legal.

D. Alfonso G. Martínez fundador de Administración de Fincas Martínez-Reina explica que: “Es un paso más en la mejora del servicio y la comunicación con sus clientes. Desde sus inicios esta empresa se ha caracterizado por el uso de las nuevas tecnologías pudiendo sus clientes consultar las cuentas de su comunidad a través de internet o dar parte de averías e incidencias. Y ahora pudiendo participar online fácilmente en las juntas de propietarios.

Desde su inicio la empresa, Administración de Fincas Martínez-Reina, ha implantado innovadores servicios que venían demandando las comunidades de propietarios de toda la provincia de Almería para la resolución de los problemas comunitarios más frecuentes.

Comunicado de prensa

sábado 31 de mayo de 2014 a las 20:23

Información

servicio_24_2.png

Delegación Granada costa

 

Delegación Granada costa
c/ Tejar Alto s/n (Los Carlos-Lujar)
Granada 18614
ismael@martinezreina.com

 

Twitter

Idioma

Usuarios Online

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

Manual Básico

Manual Comunidad de Propietarios
Descarga nuestro "Manual: Comunidad de Propietarios" en formato PDF.
Por solo 3 euros el manual fundamental para resolver sus dudas.
 
CODIGO DE GOOGLE