Atención al cliente: 950206093 / 687951315 / info@martinezreina.com

Solo un mínimo del porcentaje de las empresas que nos ofrecen los famosos acuerdos de colaboración, aceptan que esa compensación económica sea trasladada al precio final como un descuento a las comunidades. Muchos te dicen que: "tu eres el administrador, tu mandas. Nadie te va a decir nada, todos lo hacen...", incluso tengo entendido de casos en donde algunos administradores obligan a las empresas a recompensarles para que su presupuesto sea el elegido.

El rechazo en estas prácticas por parte de nuestra filosofía empresarial es muy clara y animamos a que sea controlada desde el proveedor hasta el comunero pasando obligatoriamente por el administrador de su Comunidad.

Tampoco debemos permitir que cualquier copropietario aprovechándose de su estado como propietario utilice dichas prácticas para enriquecer su renta personal con cargo en la cuenta de la Comunidad mediante dichas comisiones o compensaciones tan discutidas hoy en día. Es deber del administrador controlar los precios de las facturas y trabajar siempre con presupuestos para que las posibles alzas en el precio final no venga motivadas por la "listeza" de algún sinvergüenza para aumentar su cuenta corriente.

En la propiedad común no debe prevalecer el interés privado frente al comunitario, incluyendo por supuesto lo económico.

Miércoles 6 de Abril de 2011 a las 19:38 

Información

WhatsApp.png

Delegación Granada costa

 

Delegación Granada costa
c/ Tejar Alto s/n (Los Carlos-Lujar)
Granada 18614
ismael@martinezreina.com

 

Acceso Clientes

Twitter

Idioma

Usuarios Online

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Manual Básico

Manual Comunidad de Propietarios
Descarga nuestro "Manual: Comunidad de Propietarios" en formato PDF.
Por solo 3 euros el manual fundamental para resolver sus dudas.
 
CODIGO DE GOOGLE