Atención al cliente: 950206093 / 687951315 / info@martinezreina.com

LA PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

Desde el Colegio Profesional de Administradores de Fincas se dio la voz de alamar por la publicación de una sentencia del Tirbunal Superior de Justicia de Cataluña (1116/2017), en donde se condena a una Comunidad de Propietarios por el incumplimiento del artículo 4 de la Ley 171/2004, al no haber realizado la coordinación de la prevención de riesgos al ser el empresario titular del centro de trabajo. Pero quizás por el pánico creado por dicha sentencia, no nos hemos parado lo suficiente para analizar su contenido y las consecuencias reales para las Comunidades de Propietarios que administramos.

Leer más: Prevención de Riesgos en las Comunidades de Propietarios

EXPLICACIÓN DEL APAGÓN DE LA TDT (para Almería capital).

Aunque el "apagón" se sabe que hay que realizarlo desde el año 2012, los responsables no le habían dado importancia a este asunto hasta que han faltado tres meses para su implantación obligatoria. Este artículo no va a entrar en detalles técnicos ya que no estamos cualificados y tampoco es nuestra intención. Lo que si vamos a intentar es explicar, al igual que le explicamos a nuestros clientes, que sucede y que va a suceder en su televisor. Los datos son para Almería capital, aunque sirve salvo alguna excepción para toda la provincia de Almería y es muy cercano a lo que va a suceder en todo el territorio nacional.

Leer más: Explicación del apagón de la TDT

LAS JUNTAS DE PROPIETARIOS 2.0 LLEGAN A ALMERÍA A TRAVÉS DE UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL BARRIO DE LAS COLINAS.

La primera comunidad de la provincia de Almería que posibilita a los vecinos votar en las juntas de propietarios a través de internet  se encuentra en el barrio de Las Colinas en Aguadulce.

 

Leer más: Comunicado de prensa - Juntas de propietarios online

PRESIDENTES DE LA COMUNIDAD ¡CONFUNDIDOS!

Si llevan ya algunos años viviendo en su comunidad saben ya que en la mayoría de ellas se libran batallas entres descansillos, ascensores y escaleras. Incluso alguna vez te encuentras algún folio doblado en tu buzón con entresijos propuestos por algún vecino o incluso el mismo presidente.

 

Leer más: Presidentes de comunidad ¡confundidos!

LOS FALSOS PROFESIONALES EN LA ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Cuando se contrata a un profesional en el campo de la Administración de fincas se debe de tener un especial cuidado con la formación y experiencia del contratado por la Comunidad de Propietarios. En la mayoría de los casos solo basta con decir "soy Administrador de fincas" para que los comuneros dejen su dinero y patrimonio en manos del contratado.

Leer más: Los falsos profesionales en la administración de fincas

¿IDEAS DE BOMBERO?

Durante la semana he conocido un proyecto de forma mas cercana, se trata de #AAFFINKIETOS, y lo que mas me ha sorprendido es uno de sus pilares que es el respeto y la búsqueda de diferenciación de los profesionales del sector de la administración de fincas, haciendo dicha búsqueda "sin complejos".

Leer más: Ideas de bombero

Información

servicio_24_2.png

Delegación Granada costa

 

Delegación Granada costa
c/ Tejar Alto s/n (Los Carlos-Lujar)
Granada 18614
ismael@martinezreina.com

 

Acceso Clientes

Twitter

Idioma

Usuarios Online

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

Manual Básico

Manual Comunidad de Propietarios
Descarga nuestro "Manual: Comunidad de Propietarios" en formato PDF.
Por solo 3 euros el manual fundamental para resolver sus dudas.
 
CODIGO DE GOOGLE